De cabeza a la final

Las palabras van entrenando en la frontera donde ceden espacio a la acción. Ahí se encuentra el equipo de Juan Antonio Pizzi, ya en las víspera del partido que definirá la Copa de la Liga, ante Colón, en San Juan. En el último entrenamiento antes del cotejo quer podría darle al fútbol del Club el 38° título oficial hubo diversas tareas en la cancha auxiliar, como ejercicios de movilidad, fútbol táctico y pelota parada. Benjamín Garré trabajó en el gimnasio y a un costado de la cancha. 

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

El plantel almorzó en el lugar habitual de concentración y a última hora de la tarde viajará a San Juan, sede del último encuentro de esta Copa nacional.

Los 25 citados por Pizzi que buscarán escribir su nombre con letras doradas en la historia del club en suelo sanjuanino son: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban, Ignacio Galván, Joaquín Novillo, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez, Ignacio Piatti, Matías Rojas, Mauricio Martínez, Ezequiel Schelotto, Marcelo Díaz, Maximiliano Lovera, Kevin Gutiérrez, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Enzo Copetti, Héctor Fértoli e Iván Maggi.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario