David Barbona se realizó la revisión médica este miércoles

¿Cuándo firma Barbona?

David Barbona es el nuevo refuerzo de la Academia que se ha hecho esperar, ya que la firma del contrato se ha retrasado por algunos asuntos.

El futbolista se realizó la revisión médica este miércoles la cual logró superar con éxito, pero no ha podido firmar debido al día feriado de este jueves y a que aún algunos papeles se están terminando de resolver.

El ex volante de Chicago acordó un vínculo por cuatro años con la Academia, y se espera que estampe su firma próximamente para que sea oficial su incorporación al club.

Leé también: El plantel de Racing inició la pretemporada este miércoles

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Barbona firmará su contrato el próximo martes, ya que desde el club están acelerando el proceso para que el jugador ponga su rúbrica cuanto antes.

No obstante, desde el círculo íntimo del jugador manifestaron que todavía no se han comunicado con él para confirmarle el día de la firma de su contrato.

Desde la Academia aseguran que lo más probable es que sea el martes, cuando el mediocampista llegue de Tucumán.

Desde la dirigencia de Atlético Tucumán aseguraron que este viernes resolverían y definirían los detalles que faltan para poder cerrar la transacción del jugador.