Cvitanich: “Con la derrota será difícil la semana antes del clásico”

El delantero de Racing Club, Darío Cvitanich anticipó tras la derrota ante Godoy Cruz por 4 a 2, cómo serán los próximos días de trabajo previo al Clásico de Avellaneda, “será difícil la semana antes del clásico” y atribuyó la caída a “un par de desatenciones” que tuvieron en los goles del vencedor.

“Tuvimos un par de desatenciones que las pagamos caro. Ahora hay que enfrentar una semana que será difícil desde la preparación antes del clásico (con Independiente)”, reconoció el goleador en declaraciones para la transmisión oficial de la televisión una vez finalizado el encuentro.

Leé también  Lisandro López: “Son los últimos partidos con la camiseta de Racing”

Leé también Historial entre Racing e Independiente

“Además de las desatenciones, no pudimos ganar porque tuvimos una mala noche sin poder convertir todo lo que se generó”, agregó el atacante que ingresó durante el segundo tiempo.

El autor del segundo gol, que volvió a convertir luego de una larga sequía continuó, “esta vez se perdieron tres puntos importantes para la clasificación a la siguiente fase del torneo, los que tenemos que recuperar en el clásico, que además para todos nosotros y para toda la gente de Racing siempre es un partido muy importante, más jugando de local”.

Leé también (Biografía) Enzo Copetti

“Después de más de un año pude volver a convertir, que sirve para darme confianza, aunque lo más importante es que todos demos lo máximo para mejorar el rendimiento del equipo”, finalizó el delantero de 36 años.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Racing Club: Avanza la recuperación

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario