jonatan cristaldo racing

Declaraciones de Cristaldo

Este martes, el agente de Jonatan Cristaldo envió una carta al club donde rechazó la oferta de compra realizada por Racing por la mitad del pase del delantero.

Esto se debe a que la dirigencia quiere abonarle menos al precio fijado para que sea el mismo monto a valor pesos de aquel entonces.

De manera que el futuro del jugador es incierto, a lo cual exclamó: «Ni yo sé dónde voy a jugar el próximo semestre. Mi deseo ya lo hice público. Todo el mundo sabe que me quiero quedar, sería una pena irme»

Leé también: Fecha 14: Talleres 1 – 3 Racing | Racing Club

«Estoy muy contento y feliz en Racing. Porque no es fácil que un jugador se sienta cómodo tan rápido como me pasó a mí acá», continuó diciendo el delantero.

El jugador, además agregó: «Conozco a mis compañeros, me adapté al mundo Racing, la gente me demuestra cariño. En las calles siento que me quieren mucho».

Con respecto a si ha considerado otras opciones, Cristaldo manifestó: «La prioridad la tiene Racing. Es el club que me sacó de lo malo de mi carrera y me la revirtió».

«He recibido muchos llamados de otros equipos, pero quiero seguir acá. El tema es que en algún momento tendré que decidirme», finalizó el futbolista.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta