Coudet: “Queremos ser protagonistas desde donde nos toque”

Conferencia de prensa de Eduardo Coudet previa al partido versus Boca Unidos por Copa Argentina.

“Tenemos un gran plantel y lo queremos terminar de completar. Nosotros queremos ser protagonistas donde nos toque y contra quien nos toque”, afirmó el entrenador de La Academia.

Leé también A los 36 años Lisandro López fue elegido como mejor delantero

En cuanto al último mercado de pases, el técnico afirmó “creo que Racing hizo un gran mercado de pases” y señaló, “siempre tratamos de mejorar. Creo que tenemos que crecer en el arco contrario para no depender de que se destaque un solo delantero”.

Leé también  Aldosivi – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

“Arias tiene que estar tranquilo. Es alguien en quien confiamos muchos y a quien queremos ver bien”, destacó el DT sobre el arquero de Racing y agregó, “tenemos muchas expectativas. Queremos volver a la competencia”.

Leé también Los once de Coudet ante Boca Unidos por Copa Argentina

“Montoya está bien pero puede estar mejor. Se sumó unos días más tarde y está trabajando en doble turno. Lo conozco mucho y nos va a aportar mucho” y siguió hablando sobre sus dirigidos, “Rodríguez Bebanz y Reniero son dos jugadores que me interesan. Eso es de público conocimiento”.

“Como todos, iremos creciendo a medida que pasen los partidos”, afirmó el Chacho y afirmó “los noto bien a los jugadores. El equipo está bien desde lo físico. Estamos con ritmo”.

Leé también A.C. Milan detrás de Matías Zaracho

“Va a haber mucha gente de Racing y eso nos pone muy contentos. Vamos a tratar de imponernos”, y agregó, sobre el encuentro por la Copa, “el año pasado aprendimos una gran lección. Le damos mucha importancia a este partido”.

 

Leé también  El gol le sale con facilidad

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario