Conferencia de prensa de Eduardo Coudet previa al partido versus Boca Unidos por Copa Argentina.

“Tenemos un gran plantel y lo queremos terminar de completar. Nosotros queremos ser protagonistas donde nos toque y contra quien nos toque”, afirmó el entrenador de La Academia.

Leé también A los 36 años Lisandro López fue elegido como mejor delantero

En cuanto al último mercado de pases, el técnico afirmó “creo que Racing hizo un gran mercado de pases” y señaló, “siempre tratamos de mejorar. Creo que tenemos que crecer en el arco contrario para no depender de que se destaque un solo delantero”.

“Arias tiene que estar tranquilo. Es alguien en quien confiamos muchos y a quien queremos ver bien”, destacó el DT sobre el arquero de Racing y agregó, “tenemos muchas expectativas. Queremos volver a la competencia”.

Leé también Los once de Coudet ante Boca Unidos por Copa Argentina

“Montoya está bien pero puede estar mejor. Se sumó unos días más tarde y está trabajando en doble turno. Lo conozco mucho y nos va a aportar mucho” y siguió hablando sobre sus dirigidos, “Rodríguez Bebanz y Reniero son dos jugadores que me interesan. Eso es de público conocimiento”.

“Como todos, iremos creciendo a medida que pasen los partidos”, afirmó el Chacho y afirmó “los noto bien a los jugadores. El equipo está bien desde lo físico. Estamos con ritmo”.

Leé también A.C. Milan detrás de Matías Zaracho

“Va a haber mucha gente de Racing y eso nos pone muy contentos. Vamos a tratar de imponernos”, y agregó, sobre el encuentro por la Copa, “el año pasado aprendimos una gran lección. Le damos mucha importancia a este partido”.

Deja una respuesta