Coudet pidió a Mathías Suárez como reemplazo por Saravia

El refuerzo si se va Saravia

Ante la posible partida de Renzo Saravia a un club portugués, ya Eduardo Coudet está evaluando sus opciones para buscarle un reemplazo.

El Portu ofreció 5.500.000 euros por Saravia, pero todavía la Academia está en negociaciones por lo que no hay algo oficial todavía.

Si finalmente Saravia se marcha a Europa, ya el Chacho tiene un candidato y se trata del uruguayo Mathías Suárez que milita en el Montpellier de Francia.

Leé también: Fecha 16: Aldosivi 1-3 Racing | Racing Club

De hecho, ya Coudet habló con él. Suárez inició en Defensor Sporting, donde disputó 92 partidos y pudo convertir cuatro goles.

Además, Suárez ha disputado dos encuentros con la camiseta celeste de la selección de Uruguay, y durante su carrera fue convocado para jugar con la Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

A principios de este año, el jugador de 22 años fue enviado al Montpellier, que pertenece a la Ligue 1 de Francia. No obstante, el futbolista solo ha participado en 10 encuentros en este semestre, por lo que prácticamente no jugó.

Por este motivo, la opción de llegar a la Academia puede ser tentadora para él, ya que tendría la continuidad que está buscando.

Por los momentos queda esperar que Racing presente una oferta formal por el uruguayo.