Coudet mostró satisfacción por la victoria ante Estudiantes

Declaraciones del entrenador de la Academia

El DT de Racing manifestó su satisfacción por el sufrido 1-0 ante Estudiantes este domingo, que dejó al equipo como único puntero del torneo con seis puntos de diferencia sobre Defensa y Justicia, a quien le falta jugar un partido.

Además, este resultado dejó clasificado a Racing para la Libertadores 2020, y encaminado al título de la Superliga.

Coudet no quiso dejar de lado su perfil bajo tras la victoria en el Cilindro, por lo que brindó unas breves declaraciones tras el partido.

“Contento porque lo fuimos a buscar desde el primer momento. Ellos se cerraron bien atrás, tuvimos un poco de suerte en el remate en el primer timpo. Después no lo pudimos liquidar,” inició diciendo el Chacho.

“Nos faltó un poco en lo fino, el equipo se brinda, es solidario e intenta jugar siempre. Estoy orgulloso de los muchachos”, agregó el entrenador.

Con respecto a los delanteros, Coudet manifestó: “Están muy bien Cvitanich y Licha. Estamos bien. Todos tenemos que hacer el mismo esfuerzo para recuperar y jugar. Lo estamos haciendo y por eso estamos como estamos”.

“El cambio del final fue porque necesitábamos cerrarlo y lo cerramos muy bien. El chico López está creciendo, sumando minutos”, finalizó el DT.