Copa de la Liga Profesional: Racing cayó ante Arsenal de Sarandí en la fecha 10 del campeonato

Racing no pudo con Arsenal de Sarandí, y perdió los 3 puntos en el estadio Julio Humberto Grondona en la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Historial de enfrentamientos entre Racing y Arsenal

El décimo episodio del torneo local, tuvo un comienzo bastante displicente, que se mantuvo por casi todo el certamen. Fue un partido sin alternativas y con pocas situaciones de gol. Sin embargo, sorprendió en la primera mitad con los 3 goles que pudieron convertir entre los dos equipos.

El conjunto local se fue al descanso con 2 tantos, mientras que el visitante, logró estrenar el marcador gracias a la actuación del pibe, Tomás Chancalay.

Arse, fue el primero en adelantarse en el marcador. Jhonatan Candia, aprovechó el error en la salida de Lucas Orban y puso el 1-0, a los 23 minutos del encuentro. Cuatro minutos después, Gastón Suso tras un córner que al parecer no correspondía, estiró la ventaja para poner al plantel de Sergio Rondina en 2-0 frente a su adversario.

Leé también  Enzo Copetti: "Mi sueño máximo es jugar en la Selección"

Por su parte, la Academia no se dio por vencido y consiguió el descuento con el golazo de Tomás Chancalay, a los 40 minutos del cotejo. En el complemento, ambas escuadras lograron generar algunas situaciones peligrosas, no obstante, no se concretaron y el duelo finalizó en victoria para plantel del Viaducto.

La derrota ante el Arse, deja a Racing fuera de los primeros 4 puestos de la clasificación. Mientras que los de Sarandí, cosechan su segundo triunfo en la Copa Local. Pese a ello, se mantiene muy lejos de los primeros peldaños de su zona.

Lée también (Efemérides) Hace 61 años, la “Academia” empataba 5-5 frente a Gimnasia de La Plata

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

https://twitter.com/RacingClub/status/1383849190938214404 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario