Copa de la Liga: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

La Academia consiguió una buena victoria este fin de semana tras vencer por la mínima diferencia a Talleres en el estadio Presidente Perón, por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Gracias al gol de Gabriel Hauche a los 12 minutos, los dirigidos por Fernando Gago, se quedaron con tres puntos importantes en casa que le permiten escalar algunos puestos en el torneo.

Con esta victoria Racing se ubica en la casilla número cinco de la tabla de posiciones de la Zona A, con ocho puntos producto de dos triunfos y tres empates. Es valioso resaltar que el conjunto de Gago aún no conoce la derrota e intentará ir con todo este lunes 14 de marzo cuando visite al Atlético Tucumán por la sexta fecha.

Leé también  Racing Club: Un regreso recargado

Cabe destacar que durante el compromiso el jugador colombiano Edwin Cardona sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos durante unas semanas. Ante esto, Cardona envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram donde indicó que “De rodillas ante dios y de pies ante el mundo. Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez… Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Así será. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Y a los que no, también muchas gracias. Bendiciones a todos”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario