Coco Rulli: "Se lo dedico a todo el mundo de Racing" | Racing Club



Una de las glorias del club le abrió a Racing Play las puertas de su casa y mostró sus tesoros futbolísticos más preciados , con el broche de oro de ponerse la camiseta original que usó en la consagración mundial de Montevideo en 1967. Al respecto la leyenda académica bromeó: “Todavía me queda bien. De abajo perdí músculo en las piernas, pero de arriba me mantengo. Y ahora lo puede ver todo el mundo”, dijo entre risas quien formara parte del equipo más destacado de la historia de nuestra querida Academia.

Leé también  Lisandro desde adentro 💙🎬#GraciasLicha

Emocionate con las anécdotas eternas del querido Coco también por Racing Play o descargá la App en Google Play y App Store.

#BienRacing

-SUSCRIBITE a nuestro canal ⚽️http://bit.ly/RacingClubYouTube

VISITA nuestro sitio web ®️©️
https://www.racingclub.com.ar/

SEGUINOS en nuestras redes 🎓
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/racingcluboficial/
– TWITTER: https://twitter.com/racingclub
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/racingclub

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario