El plantel se entrenó en el CIlindro a la espera del partido con Newell’s, que marcará el cierre de su participación en la Copa Diego Armando Maradona. El juvenil Fabián Sánchez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y deberá ser operado.
La práctica del jueves, dentro del Cilindro, tuvo tareas con pelota en recepción y pases y, además, ejercicios de fútbol táctico. Leonardo Sigali y Marcelo Díaz trabajaron en el gimnasio y kinesiología, en tanto Bejnamín Garré realizó fisioterapia. Además, esta mañana el plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron hisopados y todos los test arrojaron resultados negativos.
Por otro lado, Fabián Sánchez, lateral izquierdo del grupo de juveniles que trabaja en simultáneo con la Primera, sufrió una lesión en el entrenamiento del miércoles y, tras los estudios correspondientes, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Por esa razón deberá ser operado por el cuerpo médico del Club en fecha a definir.
El plantel volverá a entrenarse este viernes, por la mañana, en el estadio, último ensayo previo al partido del sábado con Newell’s que marcará el cierre para el equipo en la Copa Diego Armando Maradona.
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)