Centurión fue contratado por el Atlético San Luis de México

Centurión jugará en México

De acuerdo a declaraciones de Alberto Marrero, el presidente del club mexicano Atlético San Luis, Ricardo Centurión fue contratado para incorporarse al plantel.

«Hemos contratado a Centurión. Estamos seguros que dará el 100%. Ya lo veníamos hablando», expresó Marrero en declaraciones a Fox Sports.

No obstante, desde la Academia todavía no han dado nada por hecho, pero aún así Centurión viajará en las próximas horas a tierras aztecas para firmar el contrato.

Leé también: Javi Garcia: “Hay que valorar este campeonato” | Racing Club

Centurión abandona Racing luego de haber jugado 16 partidos y anotó 3 goles en la última temporada.

Leé también  Racing Club: En la víspera...

El futbolista fue separado del plantel por Eduardo Coudet luego de que empujara al entrenador en el partido ante River en el Monumental.

De manera que fue enviado a entrenar con la Reserva, razón por la cual el extremo comenzó la búsqueda de un nuevo club ya que en la Academia ya no tenía oportunidad.

Centurión fue enviado a préstamo sin cargo por un año y medio, y aunque la opción de compra no fue precisada, trascendió que pudiera llegar a los cuatro millones de dólares.

Esta nueva experiencia en México será la tercera vez que el futbolista juega en el exterior, ya que estuvo en el Genoa por dos ciclos y en San Pablo. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario