Centurión fue contratado por el Atlético San Luis de México

Centurión jugará en México

De acuerdo a declaraciones de Alberto Marrero, el presidente del club mexicano Atlético San Luis, Ricardo Centurión fue contratado para incorporarse al plantel.

«Hemos contratado a Centurión. Estamos seguros que dará el 100%. Ya lo veníamos hablando», expresó Marrero en declaraciones a Fox Sports.

No obstante, desde la Academia todavía no han dado nada por hecho, pero aún así Centurión viajará en las próximas horas a tierras aztecas para firmar el contrato.

Leé también: Javi Garcia: “Hay que valorar este campeonato” | Racing Club

Centurión abandona Racing luego de haber jugado 16 partidos y anotó 3 goles en la última temporada.

El futbolista fue separado del plantel por Eduardo Coudet luego de que empujara al entrenador en el partido ante River en el Monumental.

De manera que fue enviado a entrenar con la Reserva, razón por la cual el extremo comenzó la búsqueda de un nuevo club ya que en la Academia ya no tenía oportunidad.

Centurión fue enviado a préstamo sin cargo por un año y medio, y aunque la opción de compra no fue precisada, trascendió que pudiera llegar a los cuatro millones de dólares.

Esta nueva experiencia en México será la tercera vez que el futbolista juega en el exterior, ya que estuvo en el Genoa por dos ciclos y en San Pablo.