El jugador de Racing, Johan Carbonero, dio declaraciones en TNT Sports, tras la victoria 2-0 de la Academia en su visita a Colón en la tarde de este viernes en el estadio Brigadier Estanislao López, por la jornada 25 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Fernando Gago continúa su persecución a Boca Juniors y se mantiene a un punto de la cima gracias a los goles de Enzo Copetti y Carbonero.
«Creo que el primer tiempo fue un partido parejo, aunque nosotros tuvimos varias ocasiones claras que no pudimos concretar. En el segundo tiempo lo hablamos, dijimos que teníamos que aumentar la intensidad y llegar un poquito más y gracias a Dios pudimos encontrar los dos goles muy rápido», señaló el colombiano.
Además, habló sobre la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante Estudiantes de la Plata hace algunas jornadas «Esas cosas lo fortalecen a uno. De seguir trabajando, de seguir entrenando de la mejor manera y gracias a Dios me estoy acoplando muy bien al equipo y el equipo a mí. Estoy muy contento por eso».
«Hay que esperar qué pasa con Lanús y River, estamos esperando que lleguen los partidos para que pasen», concluyó el colombiano sobre las chances de Racing en coronarse campeón del torneo.