Asesor Deportivo de la Academia Rubén Capria, habló sobre su continuidad en el club y acerca del nuevo técnico Fernando Gago en una charla con RacingManiacos. “Creo que le puedo aportar mucho todavía a Racing. Estoy aprendiendo mucho siendo un nexo entre futbolistas, dirigentes y entrenador, por lo que tengo que tender puentes y entender todas las miradas», señaló.
Además agregó que «(Carlos) Arano se sumó para ser un nexo con las inferiores. Hay muchas cosas en las que me gusta estar presente, de visualizar futbolistas y algunas cuestiones de búsqueda y trabajamos con dos chicos más que son los que editan y crean el archivo. No salgo en la foto porque yo ya jugué y mi rol no tiene que ver con estar exteriorizando todo lo que se hace, vengo a trabajar. Yo llego temprano, me voy tarde, charló con todos, con los médicos, nutriciones, el canchero, con todos. Estoy permanentemente hablando con (Víctor) Blanco y (Miguel) Jiménez. Mi rol es el de Asesor Deportivo, no la cuestión económica porque de eso se encarga la dirigencia».
Con respecto al entrenador expresó que «A Fernando (Gago) le gusta mucho mirar lo que hay adentro del club, de fijarse en las formativas. De los 33 jugadores que hay en el plantel, 10 son chicos del club que hay que llevando de a poco para que se familiaricen con todo lo que es Racing».
«Gago va a seguir siendo el técnico de Racing aunque no se clasifique a ninguna Copa. Creo que el equipo va a ir jugando cada vez mejor, no tengo dudas de eso. Cuando surgió la opción me pareció atinada, sobre todo por su estilo. Antes yo llamé a Juanma Lillo, ayudante de (Pep) Guardiola y gustaban los mellizos (Guillermo y Gustavo) Schelotto, pero no podían por una cláusula», sentenció.