Cambio de árbitro en el duelo Boca vs Racing por las semifinales de la Copa de la Liga

Fernando Echenique, fue el juez elegido por la AFA para dirigir la semifinal entre Boca y Racing, con fecha programada para este fin de semana, el domingo 23, desde las 15:30 horas. Sin embargo, el resultado que arrojó el testeo que se le practicó al juez de 40 años, modificó los planes.

Lée también Juan Musso, en la mira de tres grandes de Europa

Fernando Echenique tiene coronavirus y será reemplazado por Darío Herrera. El hombre nacido en La Plata, había dicho presente para desempeñarse en el rol de cuarto árbitro en el duelo por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, entre Olimpia e Internacional de Porto Alegre. No obstante, la prueba de rutina con resultado positivo lo dejó fuera del certamen continental y del choque entre el Xeneize y la Academia.

Leé también  Racing Club: Con la lista definida

“El árbitro Fernando Echenique, encontrándose en Paraguay para dirigir un encuentro de Copa Libertadores, dio positivo para Covid, motivo por el que fue reemplazado como 4to árbitro en el cotejo entre Olimpia vs Internacional”, notificó en un comunicado la AFA, en su web oficial. Además, confirmó la participación de Darío Herrera como árbitro principal.

Por motivos de prevención frente a la difícil situación que atraviesa el país a causa de la pandemia, las partidos correspondientes a la semifinales de la Copa de la Liga fueron suspendidos por 9 días.

Lée también Víctor Blanco: “Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario