El delantero Brian Masilla deja Racing para continuar su carrera en Platense

El delantero Brian Mansilla continuará su carrera en Platense, tras no ser tenido en cuenta por el entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, de cara a la próxima temporada.

Mansilla, de 24 años, irá al “Calamar” a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de tres millones de dólares.

El futbolista surgido de las inferiores del club de Avellaneda firmará la renovación de su contrato con la “Academia” hasta junio de 2023, ya que su vínculo vence a mitad de 2022.

Leé también  Lisandro López: “El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros”

El extremo nacido en la ciudad santafesina de Rosario había regresado a Racing antes del inicio de la pretemporada de invierno, tras ser cedido al Farense de Portugal.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz, por su parte, tiene chances de seguir su carrera en Libertad de Paraguay luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la dirigencia de Racing.

Díaz, cuyo contrato con la institución de Avellaneda termina a fin de mes, está con el resto del plantel comandado por el DT Pizzi en Santiago del Estero para realizar la primera parte de la pretemporada.

El defensor Alexis Soto y el mediocampista Kevin Gutierrez, otros de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Pizzi, jugarán en Defensa y Justicia a partir de la próxima temporada.

Soto pasa al “Halcón de Varela” por la venta de la mitad de su pase en 500.000 dólares, mientras que el “Facha” llega a al equipo dirigido por el técnico Sebastian Beccacece a préstamo hasta diciembre de 2022, sin cargo y con opción de compra.

Leé también  La previa: por una sonrisa en La Feliz

En tanto el delantero Héctor Fértoli, quien tampoco es considerado por el DT Pizzi, es otro de los jugadores que podría sumarse a Soto y Gutiérrez para reforzar el plantel de Defensa y Justicia. (TELAM) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario