El presidente de Racing Víctor Blanco, dio declaraciones en Radio la Red sobre la situación de Emiliano Vecchio y su futuro en el club. «Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo», expresó.
A esto agregó que «falta todavía para que él esté bien físicamente y tenga el alta médica. Nosotros de todas maneras le hicimos la propuesta y quedamos de acuerdo de todas las partes, así que no entiendo toda esta movida. Si él quiere seguir en el club, desde nuestro lado por supuesto que queremos que siga, pero con las condiciones que pongamos».
«Racing apuesta a que vuelva bien, dependerá de él si quiere seguir o no. El contrato que tiene él es de productividad. Recordemos que él no vino en buena forma física y Racing apostó a él, ojalá que podamos renovar en condiciones que sean buenas para el club y para él, no vamos a querer nada que comprometa el patrimonio», indicó la máxima autoridad del club.
«Yo trato siempre de separar el tema familiar, eso no tiene nada que ver. Todo esto cuesta, pero no hay que mezclar los temas», concluyó Blanco.