(Biografía) Enzo Copetti, el mejor refuerzo de La Academia

Nacido el 16 de enero del año 1996, Enzo Nahuel Copetti es en la actualidad uno de los delanteros con mayor presente, y también futuro, del fútbol argentino.

Proveniente de Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco, este delantero de 1.80m de altura se encamina a ser la nueva compra de Racing Club de Avellaneda. Si bien se encuentra en el club desde febrero del 2021, su pase pertenece a Atlético Rafaela, club del cual surgió y en donde disputó 65 partidos, convirtiendo 11 tantos.

Leé también Análisis Táctico del empate entre Racing ante River

Su desempeño en “La crema” hizo que Racing pusiera los ojos en este atacante de 25 años, aunque no tardó en demostrar para nada su gran nivel en el conjunto de Avellaneda, convirtiendo 3 tantos en 8 partidos.

Tal como adelantó Víctor Blanco, presidente de la Academia, se hará uso de la opción de compra en diciembre del 2021. Incluso, también se evalúa comprar el pase de Tomás Chancalay, socio en la delantera de Copetti y cuyo pase pertenece a Colón de Santa Fe.

Con una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 80% de su pase, Copetti es, hoy por hoy, un jugador indiscutible para Juan Antonio Pizzi, como así también para todo el hincha de Racing.

Leé también ¡En vivo! #Racing tiene el equipo para recibir a Godoy Cruz y entrevistamos a un jugador titular

“Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina.” fueron las palabras de Enzo hace algunos meses atrás.  Lo cierto es que el nacido en Chaco ha demostrado en tan sólo un puñado de partidos estar a la altura de la primera división, de la Academia y, por qué no, en un futuro de la Selección.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Deja un comentario