Benjamín Garré: “Quiero demostrar la clase de jugador que soy”

Benjamín Garré, extremo de Racing Club, aseguró estar “con muchas ganas” de volver a demostrar su “clase de jugador” tras haberse recuperado de una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó del ciclo de Juan Pizzi como DT de “La Academia”

“Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo”, declaró el delantero en diálogo con Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.

“He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza”, continuó el exfutbolista del Manchester City de Inglaterra.

Leé también  De arco a arco

Garré, de 20 años, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Leonel Miranda en el primer amistoso ante Lanús, jugado el sábado en el Cilindro de Avellaneda.

“Sé que tengo que trabajar para ayudar al equipo porque soy un jugador más ofensivo que defensivo y trataré de hacer lo que sé de mitad de cancha hacia adelante”, cerró sobre funcionamiento en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

En otro orden, el delantero del club Nicolás Reniero es pretendido por Vélez para seguir su carrera en el club de Liniers a partir del próximo semestre.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario