Benjamín Garré: “Prefiero a la Copa Libertadores antes que a la América”

Benjamín Garré, juega en la posición de extremo izquierdo en Raicng y a sus 19 años, ya tiene trayectoria europea. En la temporada 2017-18, formó parte de las arcas del Manchester City, donde disputó 3 partidos y convirtió un gol.

Lée también El look de cuarentena del Licha López

El Bicicleta, ha defendido los colores de la Academia en 4 partidos y aunque no ha marcado goles, fue la gran figura del partido contra Estudiantes de la Plata, en la fecha 23 de la pasada Superliga. Benjamín Garré, tras una magistral jugada protagonizó un gran pase a Héctor Fértoli, quien sentenció la victoria 1-2 de Racing, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El extremo izquierdo de 19 años, en un ping pong con el youtuber Ezzequiel, entre los temas que trató reconoció que prefiere jugar la Copa Libertadores antes que a la América. “Somos candidatos en la Copa Libertadores”, y en seguida remarcó: “La prefiero antes que a la Copa América”.

El ex Vélez, rescató el buen trabajo de Beccacece como técnico y se refirió al Cilindro como el mejor escenario donde ha desplegado su juego. “Me impactó el Cilindro, es el mejor estadio en el que jugué”.

Benjamín Garré, llenó de elogios al que fue su DT en el Manchester City, Pep Guardiola. “Es un fenómeno. Tiene gestos que te sorprenden como persona, he aprendido mucho de él, es de los mejores entrenadores del mundo”, cerró.

Lée también Marcelo Díaz: “Si me dicen ‘vente mañana’, agarro mis huevás y estoy mañana en Chile”

El Bicicleta, apodado así por su técnica vertical cuando rueda la pelota, se destacó con la Selección Albiceleste en las categorías Sub-15 y Sub 17. En sus 10 participaciones, logró convertir 4 goles, dejando excelentes impresiones en la cancha.

Deja un comentario