Rodríguez Bebanz: “Me gusta proyectarme e ir al ataque”

José Luis Rodríguez Bebanz

José Luis Rodríguez Bebanz se entrenó esta mañana junto al resto del plantel de Racing Club, luego de haber sellado en la noche de ayer de manera formal su incorporación al club.

El uruguayo se entrenó junto al resto de sus compañeros en el Predio Tita durante la mañana de este martes y dejó algunos conceptos.

Leé también Julio Dhers: “Trabajos para un estadio renovado”

“Valió la pena la espera, la ansiedad, los nervios”, afirmó el nuevo futbolista de la Academia por su paso al último campeón del fútbol argentino.

El lateral derecho nacido en Uruguay destacó la “buena onda (del plantel y el cuerpo técnico), eso habla muy bien del entrenador y también que todos son muy buenos, eso es importante”.

“La ilusión que es vestir esta camiseta, es el primer objetivo que trazas y que muchas ganas de vestirla”, señaló el futbolista de 22 años.

Leé también Coudet: “No tengo dudas de que vamos a pelear el campeonato”

Afirmó que quiere jugar cuanto antes, “ojalá me toque estar ahí” y se definió como “un jugador que le gustaría mucho el ataque se proyecta mucho”.

Se mostró contento por el paso al fútbol argentino, “feliz por el momento en que me llega este salto al campeón del fútbol argentino y el aval es muy importante porque teniendo minutos y venir a jugar el fútbol”.

Leé también “Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó”

Contó cuáles son a su parecer las diferencias del fútbol de su país, “el fútbol argentino es un fútbol distinto es muy dinámico se juega a otro ritmo que en Uruguay” y afirmó que habló con los entrenadores para ponerse a punto.