Avanza sin pausa

Se vienen semanas con mucha competencia para Racing. Tanto en el plano doméstico con la disputa de la Copa de la Liga como la Copa Argentina como en la faceta internacional con la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la presencia del equipo adentro de la cancha será mucha durante a lo largo del próximo mes y medio. Es por eso que tras haberse quedado con el Clásico de Avellaneda hace poco menos de 48 horas, el equipo a cargo de Juan Antonio Pizzi se prepara para el siguiente el desafío: el miércoles por la noche ante San Martín de San Juan en la cancha de Arsenal, en busca de un lugar en la siguiente instancia del trofeo nacional de AFA con una década de historia desde su retorno a la disputa anual.

Leé también  Racing Club: Con la lista definida

La práctica del lunes se llevó a cabo en el Predio Tita Mattiussi para los académicos. El plantel a cargo de Pizzi empezó con tareas de movilidad, para luego pasar a circuitos de pases y en última instacia a fútbol en espacios reducidos. Schelotto trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Díaz y Sigali hicieron lo propio de manera diferenciada a un costado de la cancha. Garré realizó tareas en en el gimnasio del estadio y kinesiología. Por su parte Miranda, con un traumatismo en la rodilla izquierda, hizo fisioterapia.

Una novedad importante dentro de la mañana de actividad fue que antes del inicio del entrenamiento fueron los hisopados a los que se sometieron tanto a los jugadores como al equipo de trabajo de la Primera División. En la totalidad de los exámenes los resultados fueron negativos.

El plantel profesional volverá a trabajar mañana por la mañana, en la que será su última jornada de entrenamiento antes del juego del miércoles a las 21.10 en Sarandí.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  LPF 2021: árbitro designado ante Talleres

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario