Arranque con todo | Racing Club


El plantel comenzó, esta mañana, la pretemporada en el complejo de la AFA en Ezeiza. Lorenzo Melgarejo se sumó al plantel y, también, ocho juveniles designados por Juan Antonio Pizzi para esta etapa. Durante la tarde habrá otra sesión de entrenamiento.

Será una semana intensa, con doble turno, mucha pelota en la cancha y ejercicios para que las ideas de Juan Antonio Pizzi vayan tomando cuerpo en el plantel de Racing. Este lunes, en las instalaciones del complejo de la AFA ubicado en Ezeiza y luego de los hisopados a todos los convocados (futbolistas, staff técnico y personal auxiliar), la jornada matutina se desarrolló con tareas preventivas, trabajos con pelota en conducción y fútbol en espacios reducidos. En las rutinas físicas participó el preparador físico Alejandro Richino, ya incorporado al cuerpo técnico estable de Pizzi.

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

Lorenzo Melgarejo, regresado de Paraguay, se movió a la par de sus compañeros, en tanto Nicolás Reniero intensificó tareas en cancha, Marcelo Díaz, por su parte, llevó a cabo una sesión en el gimnasio. Además de los ya citados, la nómina incluye a Gabriel Arias, Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mauricio Martinez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Alexis Soto, Juan José Cáceres, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas, Julián López, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Maximiliano Cuadra, Darío Cvitanich, Héctor Fértoli y Jonatan Cristaldo.

Asimismo, los juveniles que se sumaron al grupo de profesionales para la pretemporada son estos ocho: Daniel Juárez, Alejo Juárez (arqueros), Elías Machuca (defensor), Alan Ortiz, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Lucas Núñez (volantes) y Leandro Godoy (delantero). 

El plantel volverá a trabajar por la tarde.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club) 

Leé también  Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario