Apunta alto | Racing Club


El elenco femenino también comenzará a competir el próximo fin de semana en el Transición 2020, en la categoría mayor de AFA. Racing fue ubicado en el Grupo A y arranca con serias chances de pelear el título.

El torneo de Primera, en el caso del femenino, también tuvo su programa de partidos. Como todos los torneos que restaban en su programación, en el Predio que la AFA tiene en Ezeiza se determinó el modo de disputa.

Racing compartirá el Grupo A con SECLA, Comunicaciones y Centro Asturiano. Y se enfrentará, en el arranque, con Comunicaciones. Luego lo hará con SECLA y Centro Asturiano, a una sola ronda. La definición de este Torneo Transición 2020 será así: se clasificarán los dos primeros de las zonas A, B y C (las dos primeras la integran cuatro equipos; la C, cinco) y los dos mejores terceros. Con estos ocho clubes se disputarán los playoff, desde cuartos de final, para consagrar al campeón.

El certamen comenzará el domingo 29 de este mes, un día después del inicio de la rama masculina.


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario