Acostumbradas a golear | Racing Club


El equipo de Martino y Paletta, como en la fecha inicial, volvió a ganar con amplio dominio: esta vez fue 4-1 a SECLA. Se aseguró la clasificación a cuartos de final del Torneo Transición de AFA una fecha antes del cierre de la primera fase.

Por la segunda fecha del Torneo Transición, el futsal femenino de Racing venció 4-1 a SECLA con goles de Sofía Florentin, Nadia Álvarez y doblete de Carmen Brusca. Así, el equipo que dirige la dupla de Claudio Martino y Daniel Paletta confirmó la goleada de la fecha de inicio (4-0 a Comunicaciones) y, además, se clasificó a cuartos de final una fecha antes del cierre de la Zona A.

Leé también  Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

Apenas inició el partido, la Tana Florentín adelantó al equipo con un gol sobre el lateral derecho, casi en mitad de cancha. Llegados los 8 minutos, las árbitras cobraron penal para Racing y quien pateó fue la arquera titular, Nadia Álvarez. Con dos tantos arriba, Racing se fue se fue al descanso tras una primera etapa que no dejó al rival. En el segundo tiempo, La Academia logró mantener el ritmo y siguió intentando con intensidad estirar el resultado. Eso llegó a los 12 minutos, en los pies de Carmen Brusca, quien tres minutos después, otra vez ubicada en el segundo palo del arco de SECLA, convirtió el 4-0. Ya sobre el sonido el final, SECLA descontó mediante un penal.

La formación inicial fue: Nadia Álvarez (1); Carmen Brusca (2), Alejandra Giménez, Sofía Florentín (1) y Rocío Villanueva. Ingresaron: Silvina Espinazo, Evangelina Testa, Antonella Sotero, Antonella Perdomo, Melina Quevedo, Mailén Romero (1), Agustina Freixas y Dolores Maregatti.

Leé también  Nos vemos en el Tita

La siguiente y última fecha de la fase regular será ante Asturiano.

Informe: Matías Berdún


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club) 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario