El exjugador de Racing Benjamín Garré, dio declaraciones en TNT Sports, sobre su dura lucha con la depresión. El jugador de 22 años, quien disputó 32 encuentros con la casaca de La Academia, donde logró anotar tres goles, se encuentra actualmente jugando en el Krylia Sovetov de Rusia, confeso tener varios picos depresivos durante su carrera.
«Uno no lo dice para victimizarse ni nada, está bueno que la gente lo sepa. Lloraba constantemente, no me encontraba, estaba muy feliz y a los seis meses no tenía ganas de jugar, me sentía mal», señaló el jugador, que tuvo un breve paso en el Manchester City.
A esto agregó que «Recurrí a un profesional que me ayudó muchísimo y pude salir de esa etapa donde estuve muy mal. Me encontré bien en Huracán, tuve la posibilidad de contar con una confianza y un apoyo que por ahí en Racing no encontré. Pude volver a desenvolverme mejor y eso hizo que pueda estar acá en Rusia».
«Creo que le puede llegar a pasar a cualquier persona (sobre sufrir depresión). Lo recuerdo constantemente, lo trabajo hasta el día de hoy, no se si estoy mejor que en ese momento pero si estoy preparado para que, si vuelve a pasar, sepa afrontarlo», concluyó el jugador.