A levantarse sin demora | Racing Club


Fútbol Masculino

A levantarse sin demora

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Luego del partido ante Boca, en la noche del miércoles, el plantel practicó en la mañana del jueves en la cancha auxiliar. El próximo compromiso es el domingo, en el Cilindro, ante Godoy Cruz, por la Copa Diego Armando Maradona.

A levantarse sin demora

El golpe, duro por la dimensión del sueño copero de plantel y cuerpo técnico, fue duro. Pero hay que asimilarlo y seguir, como es la vida misma. Por eso el trabajo no se deteiene… Luego de haber terminado el partido con Boca, que definió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, a última hora del miércoles, este jueves el plantel practicó en la cancha auxiliar. Hubo trabajos de fútbo reducido para los que, en su mayoría, estarán disponibles para el cotejo con Godoy Cruz, este domingo a las 17.10, por la 3ª fecha (zona Complementación) de la Copa Diego Armando Maradona. En tanto, los que fueron titulares en la Bombonera realizaron tareas regenerativas. 

El plantel volverá a entrenarse el sábado por la mañana, en el estadio.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario