A la espera de un partido clave

El plantel de Racing se entrenó en la mañana de este sábado, a la espera del partido del domingo frente a Colón, en el Cilindro, desde las 15.45. El equipo de Juan Antonio Pizzi recibirá al puntero de la Zona A de la Copa de la Liga con la certeza de que un triunfo lo dejará en buena posición para definir, en las dos últimas jornada del grupo, el acceso a los cuartos de final del torneo.

La práctica consistió en ejercicios de movilidad, fútbol táctico y tareas pelota parada. 

Leé también  Nos vemos en el Tita

El plantel se juntará en el lugar habitual de concentración este domingo para almorzar. Luego se trasladará al estadio para el partido de la 11ª fecha.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario