A la Academia le quedan tres fechas por jugar en la Superliga

En la recta final

En la Superliga quedan tres fechas por jugarse, y es un final cerrado para la Academia, ya que estos tres partidos restantes son tres finales para cumplir el objetivo de obtener el título.

Racing y Defensa se están peleando por el torneo local, y la Academia se encuentra como único puntero por solo una unidad de diferencia.

La Academia recibirá a Belgrano y después visitará a Tigre, ambos equipos que pelean abajo. Defensa, por su parte, visitará a Patronato que lucha por no descender y luego recibirá a Unión, un equipo que está en la pelea por las copas.

Finalmente, Racing y Defensa se enfrentarán por la última fecha en el Cilindro en lo que sería una gran final.

De manera que el torneo se definirá entre el 31 de marzo y el 7 de abril, luego de que se haya jugado la primera fecha y haya pasado el receso por la Selección.

En caso de que Racing y Defensa tengan un empate por puntos, se irían a un partido de desempate, ya que no pesará la diferencia de goles.

El partido de desempate se realizaría en un estadio neutral que sería determinado por la Mesa Directiva con el asesoramiento de la Gerencia de Competencias de la Superliga.