A esperar el 2021 | Racing Club


La Reserva cerró la extensa serie de amistosos, que había comenzado en octubre, con dos juegos de 40 minutos cada uno ante Defensa y Justicia: cayó en el primero y venció en el segundo. Luego del jueves entrará en un breve receso hasta principios de enero.

En el último amistoso de la extensa serie que comenzó en octubre (se jugaron entre uno y dos por semana desde entonces), la Reserva jugó esta mañana, en el Predio Tita -fue sede habitual de estos encuentros- dos encuentros de 40 minutos cada uno con su par de Defensa y Justicia. En el primer chico se impuso la visita por 1-0 y, en el segundo, ganó el equipo de Mauro Gerk por 2-0, con dos tantos de Luis Dezi

La primera alienación fue: León; Coyette, Córdoba, Rantucho, Galván; Ercolano; Araujo, K. Gutiérrez, Quiroz; Villaroel y Maggi. Y, en el turno siguiente, les tocoó a Moreira; Escudero; T. Cáceres, Dávila, Oyola; Ríos; Dezi, M. Fernández, Naranjo; Ojeda y Garcia.

La categoría seguirá entrenando hasta este jueves y luego entrará en receso hasta el 4 de enero, a la espera de que en 2021 se reanude la actividad competitiva oficial con el torneo de AFA.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario