Racing Club: En busca de más

Racing

Con el envión positivo conseguido tanto desde el lado futbolístico como desde el costado anímico tras las últimas dos victorias es que Racing intenta seguir con su ritmo creciente dentro del campeonato. Luego de la victoria del último sábado ante Arsenal en Sarandí casi no hubo tiempo para festejar y menos para descansar. Es que la seguidilla de partidos que entrega el torneo obliga a que los esfuerzos se concentren casi de manera exclusiva en la competencia y en la recuperación, debido a la inmediatez entre un partido y el otro en distintos tramos del desarrollo de la misma. Y lo que pasó entre la última presentación del equipo el pasado sábado y la próxima, que será mañana por la noche en el Cilindro, es una buena prueba de ello. Por eso hoy todo el grupo trabajó los detalles preparatorios finales antes de una nueva función.

A lo largo de la práctica de este lunes llevada a cabo en la cancha auxiliar del estadio, hubo ejercicios iniciales de movilidad, antes de pasar a movimientos tácticos divididos por líneas y luego tareas de pelota parada en ataque y en defensa; todo bajo las órdenes de Úbeda, Fleita y Arano.
 
Los académicos que se entrenan de forma diferenciada para recuperarse en lo físico siguen con una recuperación que evoluciona según lo esperado en cada uno de los casos particulares. Es por eso que tanto Licha López, Pillud, Galván y Correa trabajaron primero en kinesiología con rutinas específicas y más tarde hicieron lo propio en el gimnasio. Además, los tres primeros jugadores estuvieron de manera posterior también en el campo de juego. El único caso particular con respecto a los restantes fue el de Cáceres, que sólo llevó a cabo una sesión de fisioterapia.
 
La lista con los convocados para el partido de este martes se conocerán esta noche y todos los citados se concentrarán en el hotel habitual de reunión del plantel racinguista, situado en la Capital Federal.

(Prensa Racing Club)