Juan Antonio Pizzi se despidió de la hinchada y del club Académico este miércoles en rueda de prensa en donde habló sobre su tiempo en el club y además dio unas palabras de aprecio para Lisandro López. “Cuando llegué al club y Lisandro se fue lo lamenté mucho. Es el líder social y futbolísticamente. Me puse muy contento cuando tomó la decisión de regresar, nosotros autorizamos que se realice el regreso. Antes de que llegue hablé con él personalmente y le dije que estaba convencido que iba a ser un gran aporte para nosotros, tal como lo está haciendo”, dijo el técnico.
Además agregó que “Estoy consciente del proceso que hizo en los Estados Unidos y nosotros pensamos que tenía que hacer una preparación más intensa por la inactividad que tuvo. Decidimos incluirlo poco a poco. Contra Independiente él solicitó el cambio porque estaba fatigado».
«Estamos seguros que el crecimiento de Licha va a ser como el que esperamos. En los dos últimos partidos fue la figura porque logramos una estructura que lo hizo sentir cómodo y nos hizo potenciar. Humanamente es un jugador que lidera el equipo”, concluyo Pizzi sobre el Licha.