Tras el empate sin goles de la Academia este sábado ante Gimnasia, el ídolo Lisandro Lopez quien consiguió sumar algunos minutos dio algunas declaraciones en el post partido, en donde analiza el encuentro y cuestiona al técnico del club Juan Antonio Pizzi.
«Yo me siento muy bien. El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros, pero bueno, yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, vengo entrenando muy bien y espero poder estar a la altura de lo que requiere el entrenador para poder pelear un lugar», dijo López quien además agregó que «Él pensó que yo estuve parado mucho tiempo, le expliqué que no pero igual me dijo que todavía no estaba a la altura. Obviamente se respeta su decisión y se trabaja para tratar de estar».
Sobre el encuentro expresó que «fue un empate feo y justo. No hubo situaciones para ninguno de los dos. Tenemos que generar un poquito más de fútbol, tener la posesión de la pelota y generar situaciones”.
El Licha finalizó hablando sobre los futuros duelos de Racing: “Tenemos la obligación de pelear por la Copa Argentina y el torneo local. Esto recién empieza. Hay plantel y este club grande así lo requiere».