Rubén, el Mago Capria, dio declaraciones en Dsports Radio sobre el empate de La Academia ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda, por la fase de Grupos de la Copa Libertadores y la situación de Matías Rojas.
«Matías Rojas tuvo un gran rendimiento en este periodo y lo valoramos muchísimo. La idea es tratar de no desprendernos de ningún jugador importante del equipo. Soy optimista con su situación», señaló.
Sobre el duelo de Copa CONMEBOL Libertadores por el Grupo A expresó que «El equipo transitó la adversidad de tener un jugador menos durante mucho tiempo. Estoy muy contento con cómo reaccionó el equipo ayer. En el plantel tenemos grandes pateadores. Nico ayer hizo un gran partido, se lo merece. Ayer los jugadores hicieron un gran despliegue».
Sobre la situación de los jugadores del club, indicó que «Tenemos varias bajas, pero tenemos un gran equipo para poder suplirlas». En tanto sobre Tomás Chancalay dijo que «Chancalay tiene que volver, nosotros siempre queremos lo mejor para él, tiene mucho gol, desborde, 1 contra 1. Lo de Almendra es un futuro, pero nosotros hoy tenemos la mente en el presente».
«Mura no la paso bien, por eso me parece que lo mínimo es levantar un teléfono para preguntar como estaba. La cuestión de estar festejando la desgracia del otro no va más, eso no tiene que invadir el fútbol. Tenemos que ayudar todos a que el fútbol sea solidario», concluyó el Mago sobre el duelo del fin de semana pasado ante Boca Juniors.