Liga Profesional: Unión – Racing, formaciones, árbitro y como ver a La Academia hoy

Racing

 

La Academia se verá las caras ante Unión de Santa Fe en la noche de este viernes en el estadio 15 de Abril por la octava jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 21:00 horas, tendrá como juez principal a Nicolás Ramírez y podrá ser visto a través de TNT Sports.

 

El conjunto dirigido por Fernando Gago viene con muy buen ánimo, puesto que el fin de semana pasado consiguió una victoria por la mínima diferencia ante Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda y con ello logró escalar hasta la séptima posición de la tabla con 11 puntos. Ante esto, Racing amerita de una nueva victoria para así continuar tomando terreno y alcanzar la parte alta del torneo que por ahora domina San Lorenzo con 16 unidades.

 

Si bien Gago debió hacer alguna modificación en el área defensiva de la alineación titular debido a las lesiones de  Leonardo Sigali (edema postcontusivo en la rodilla derecha) y Gonzalo Piovi (lesión en el recto anterior de la pierna izquierda), lo cierto es que recibió una buena noticia y es que el delantero Johan Carbonero, se recuperó de su molestia en la ingle y probablemente este desde el arranque del duelo.

 

Por ahora  se espera que Gago salga al terreno de juego con un once conformado por: Gabriel Arias; Jonathan Galván, Tomás Avilés, Emiliano Insua; Óscar Opazo, Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Gabriel Rojas; Matías Rojas, Paolo Guerrero, Johan Carbonero.

 

Mientras que Unión probablemente salga con un equipo formado por: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Martín Cañete; Thiago Vecino.  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.