Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Racing

 

La Academia consiguió una gran victoria por la mínima diferencia este fin de semana en su duelo ante Sarmiento en el estadio Presidente Perón por la séptima fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Fernando Gago celebró la victoria con todos sus hinchas en el Cilindro de Avellaneda gracias al gol de Matías Rojas antes de concluir la primera mitad del partido.

 

Con esta victoria, Racing logra escalar unas cuantas casillas y por ahora se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, tras acumular tres triunfos, dos empates y dos derrotas. En tanto, en lo más alto se encuentra San Lorenzo con 16 unidades, seguido por River Plate con 15, en el tercero Defensa y Justicia con 14 y en el cuarto Talleres con 13 puntos.

 

Cabe destacar que tras el partido Gago habló en rueda de prensa y señaló que “Me gustó el partido del equipo. Supimos por donde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación, teniendo en cuenta además el factor del calor, que claramente influyó en el cansancio de los jugadores. Yo pretendo al Racing que veo partido a partido. Estamos buscando esa regularidad que nos permita seguir creciendo y sumando”.

 

A esto agregó que  “siempre hay cosas para mejorar y aunque aún no hice el análisis del partido de hoy, no tengo dudas de eso. Sabemos que el viernes vamos a visitar a un gran rival y dirigido por un técnico que sabe a lo que quiere que su equipo juegue”.

por ahora la Academia deberá comenzar a prepararse para su duelo de este viernes ante Unión por la jornada ocho del torneo.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.