El ex jugador de Racing Javier Correa, dio declaraciones en S Sports Radio, sobre su paso por la Academia y las críticas que recibió en el club de Avellaneda. «Siempre que se habla de Racing le queda a uno ese sabor de decir: ‘Se me castigó tanto por dos partidos’, pero bueno, esa es la exigencia de los clubes grandes. Todavía me cuesta verlo y aceptar las críticas», expresó.
Además, el delantero señaló que «El paladar del hincha de Racing en el puesto del nueve es muy alto, por lo que ha dado: Lautaro Martínez, Diego Milito, Licha López, Bou… son nombres muy pesados que por ahí te los cargas en el hombro. Copetti y yo somos jugadores de otro estilo y a veces eso se hace difícil. El cariño se gana con goles y por ahí a la mínima falla se reciben las críticas, que le debe pasar ahora a (Maxi) Romero».
«Siento que no se valoró todo el trabajo que se había hecho antes, eso sí molestó un poco. El técnico siempre me dijo que yo era prioridad para quedarme, pero él no podía hacer más nada que manifestarlo», indicó el delantero de 30 años .
«Me hubiese gustado otro manejo, hasta el último día no saber si iba a quedarme o no y tener que irme de un día para el otro hizo que yo quedara mal. Entre más bombas caían cada día era cuando más ganas de quedarme tenía», concluyó.