Moralez: “Extrañaba la pasión del Fútbol Argentino”

Racing

El nuevo refuerzo de la Academia, Maximiliano Moralez, dio declaraciones en ESPN sobre si estará en el equipo de Fernando Gago, que buscará la Supercopa Internacional en la tarde de este viernes ante Boca Juniors en el estadio King Fahd International Stadium, en Abu Dhabi.

 

“Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toque”, expresó el mediocampista, que se encuentra trabajando junto a sus compañeros de equipo con las miras puesta en el encuentro frente al Xeneize.

 

Cabe destacar que la presencia del jugador en el duelo es una gran duda para Gago, puesto que tras su llegada de la MLS, se encuentra a la espera de la habilitación del TMS

 

Por otro lado, Moralez dijo que “Mi idea era terminar mi carrera en Racing. Es un club distinto al que yo viví. Extrañaba la pasión del Fútbol Argentino”, señaló el jugador sobre su regreso a las filas de La Academia.

 

Los concentrados de Racing para su duelo ante Boca Juniors

 

Arqueros: Gabriel Arias, Matías Tagliamonte y Daniel Juarez. Defensa: Juan Cáceres, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insua, Santiago Quirós y Oscar Opazo. Medio: Jonatan Gómez, Juan Nardoni, Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez y Maico Quiroz. Delanteros: Gabriel Hauche, Matías Rojas, Edwin Cardona, Maximiliano Romero, Nicolás Reinero, Hector Fértoli. Johan Carbonero y Román Fernandez. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.