Capria: «Fue un partido tremendamente emotivo”

Racing

El manager de Racing, Rubén Capria, dio declaraciones sobre la victoria de la Academia ante Tigre. «Fue un partido tremendamente emotivo porque hay que reconocer que jugamos con un rival difícil, para mi del año ha sido de los mejores que ha jugado. Tuvimos un primer tiempo en donde estábamos en desventaja 2 a 0, tuvimos que remar contra eso y me parece que es muy bueno el hecho de dar vuelta otra vez un resultado sobre todo como venía el equipo con una carga emocional compleja con el partido con River. El equipo está fuerte, está bien», expresó.

 

A esto agregó que «Hemos aprendido algo en el deporte que es la consistencia, el equipo es tenaz, lucha, no baja los brazos y por eso puede dar vuelta. El equipo tiene esa fuerza anímica e interior. Me parece que tiene doble valor este triunfo».

 

«Por lo menos yo me siento orgulloso de representar y me siento representado por el equipo como, por intenta jugar. No es menor encontrar una identidad, una hoja de ruta futbolística y hoy nos falta nuevamente una final, ojalá la podamos ganar», indicó.

 

En cuanto al VAR dijo que «No sé a veces los criterios del VAR y termina siempre murieron en la interpretación del ser humano. Los contactos están en el fútbol, el tema es medir las intensidades que hacen que sea falta o no. Me pareció el penal como muy livianito, si hubo un agarrón pero me parece que no hubo para nada que haya privado al jugador de seguir jugando. Con ese criterio no se podría ni tocar».

 

«Después, me pareció increíble que no hayan ido al VAR a ver la patada que le dan a Enzo (Copetti) y que lo terminó sacando del partido, espero no le haya pasado nada. Como te dan te quitan, a veces tenés fallos a favor y otros en contra», señaló.

 

«Haber hablado hoy es un premio que el equipo merecía en función de todo lo que hemos hecho y como hemos jugado todo este año estos partidos. Es algo totalmente merecido que tiene este equipo, el plantel y grupo humano», concluyó.