La Copa Federal, el equivalente a la Copa Argentina en fútbol femenino pero con menor cantidad de participantes, ya aparece en el horizonte. Programada para noviembre (se estima que se jugará en la primera quincena de ese mes, en Buenos Aires), es la competencia que cerrará el calendario deportivo del equipo. Y Racing, luego de su mejor desempeño histórico en liga (fue tercero y modificó el poker de la última década en el fútbol femenino entre Boca, SAT, River y San Lorenzo), se prepara para afirmar su calidad competitiva.
Para ir volver al ritmo de competencia luego del torneo de Primera, el Predio Tita fue sede de dos amistosos de 70 minutos cada uno con SAT. El primero concluyó 1-0, con gol de Aldana Narvaez. Y el segundo fue 5-0, con tantos de Micaela Adorno (dos), Lourdes Martínez (dos) y Lina Gómez.
Las formación de inicio fue con Julieta Blanco; Milagros Otazú, Aldana Narvaez, Luana Muñoz, Eugenia Nardone; Florencia Curril, Dolores Maregatti, Dalila Cáceres; Milagros Menéndez, Belén Spenig y Paloma Fagiano. Y la siguiente tuvo a Laura Rivarola; Milagros Menna, Carla Miño, Serena Rodríguez, Micaela Adorno; Sofía Palacios, Melina Moreno (volvió a la cancha, superada la fractura de codo), Rocío Gómez; Lourdes Martínez, Macarena Lescano y Lina Gómez.
Fotos: Paola Lara
(Prensa Racing Club)