El resultado no fue el esperado, pero las sensaciones fueron positivas a pesar del empate obtenido este martes por la noche en el Cilindro. Y como la actividad no da respiro para la Academia, luego del partido ante Arsenal ya se comenzó a trabajar de lleno en el siguiente objetivo deportivo para el equipo a las órdenes de Fernando Gago, que será enfrentarse como visitante el sábado por la noche ante Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero.
Con el objetivo tanto de favorecer el aspecto físico como el deportivo, este miércoles por la mañana hubo dos tipos distintos de tareas en el estadio para el grupo racinguista. Por un lado, todos aquellos futbolistas que jugaron más de 45 minutos ayer por la noche sólo realizaron ejercicios específicos de recuperación; mientras que por su parte el resto del plantel disponible llevó a cabo distintos ejercicios con pelota en la cancha auxiliar: rondos de posesión, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.
La semana de actividad constará de dos jornadas más de entrenamiento, antes del traslado del viernes por la tarde hacia el noroeste del país a la espera de la siguiente presentación oficial del equipos. La práctica de este jueves será en horario matutino y se realizará de nuevo en el estadio.
(Prensa Racing Club)