Liga Profesional 2022: Los once de Fernando Gago ante Newell´s

Racing

Updated on:

El entrenador Fernando Gago ya tiene definido al probable once que se medirá ante Newell´s Old Boys, por la octava fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 18:00 horas, la Academia visitará a la Lepra en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, por el capitulo 8 del torneo local.

En la jornada pasada, Newell´s igualó por la mínima diferencia con Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El conjunto rosarino abrió el marcador con el gol en contra de Marcos Ledesma, en el minuto 41 del primer tiempo. En el complemento, Juan Cruz Esquivel emparejó la cuenta para el Calamar en el minuto 37.

En la vereda de enfrente, la Academia venció a Independiente por la mínima diferencia en el Cilindro de Avellaneda con el gol de Gabriel Hauche a los 9 minutos del primer tiempo.

Para este próximo compromiso, Pintita recibe buenas nuevas en el plantel, suma su cuarto refuerzo, Jonathan Galván, quien ya fue presentado oficialmente y está a su disposición. Por otro lado, está el retorno de Matías Rojas, Carlos Alcaraz y Gabriel Arias. Aunque el guardameta ya se entrena a la par, tendrá sus primeros minutos en la Reserva. La mala noticia es el desgarro en el gemelo derecho que sufrió Emiliano Vecchio en el clásico ante Independiente.

La probable formación de Fernando Gago que visitará a la Lepra en Rosario será, Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Tomás Chancalay o Carlos Carbonero.

Así llegarán estas escuadras al octavo episodio de la Liga Profesional

Newell´s lidera la tabla de posiciones luego de cuatro victorias y tres empates con un total 15 puntos. Racing por su parte, ocupa el cuarto renglón del certamen con 13 unidades, tras cuatro victorias, un empate y dos caídas. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.