Con Gabriel Hauche, el primer refuerzo que ya había sellado su incorporación al club en los últimos días de 2021, Racing comenzó este lunes con la pretemporada para su exigente agenda de 2022, que incluye la Copa de la Liga, la Liga de la LPF, la Copa Argentina y, en el plano internacional, la Copa Sudamericana. Luego de los análisis clínicos habituales (por la tarde se agregaron estudios cardiológicos) y los test de COVID-19, el plantel trabajó intensamente en la cancha auxiliar del Cilindro.
La nómina a las órdenes de Fernando Gago fue: Gastón Gómez, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Gustavo Cortez, Juan Cáceres, Fernando Prado, Fabricio Domínguez, Ignacio Galván, Gonzalo Piovi, Lucas Orban, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Mauricio Martínez, MatíasRojas, Gastón Córdoba, Julián López, Benjamín Garré, Alexis Cuello, Enzo Copetti, Gastón Viera y Gabriel Hauche, más los juveniles Fran Gómez, Roberto León, Facundo Gauna, Agustín Ojeda y Maicol Quiroz, realizaron tareas de fuerza en zona media, variantes de coordinación con circuitos de volumen aeróbico con balón, cuadrados de posesión y pasadas intermitentes.
Ezequiel Schelotto trabajó en el gimnasio y campo. Acerca de los testeos preventivos, entre los futbolistas, Javier Correa y Carlos Alcaraz dieron positivo e idéntico resultado tuvo Federico Insúa, ayudante de campo; Eugenio Mena guarda aislamiento por haber sido contacto estrecho y Matías Tagliamonte se sumará el jueves, ya recuperado de coronavirus.
El entrenamiento de este martes será por la mañana, en el estadio.
(Prensa Racing Club)