La partida de Lisandro López ya se venía, fue un bombazo anunciado que luego dio un giro, no colgaría los botines definitivamente, solo cambió de camiseta, de azul y blanco al Verde Junín. No obstante, lo que no se esperaba era que detrás de él se iría Darío Cvitanich. Su salida sorprendió a todos, fue en silencio y se reveló justo en el que fue su último partido, por la fecha 25 del Torneo Socios, ante Godoy Cruz.
El ex delantero de la Academia, aún no ha definido su futuro y por primera vez, luego de su inesperada salida del Club de Avellaneda, rompió el silencio.
“Yo le agradezco a Racing. No me hablaron desde el club; no hablé con el presidente en las últimas semanas. Tampoco había hablado con Fernando (Gago) que me iba. No sé si habrán sorprendido o no que yo también me iba. Me despedí una semana antes de mis compañeros, cuando sabía de la fiesta de Lisandro. Cuando se enteraron lo de Lisandro, mis compañeros también se enteraron que yo me iba. Lo de la gente fue muy lindo. Me fui muy contento, como la verdad no imaginé, pero sí como me propuse hace un tiempo: con la gente en la cancha”, manifestó Cvita en el dialogo que sostuvo con ESPN.
“Me hubiese gustado irme de otra manera”, lamentó el ex Banfield: “No me llamaron de Banfield. No recibí ninguna oferta”, afirmó.
“Voy a seguir jugando un tiempito más, todavía tengo ganas de entrenar. Yo no me fijo tanto en el club donde puedo llegar a ir a jugar. Más allá del proyecto, me fijo en estar convencido de que puedo todavía aportar desde lo futbolístico y humano. Aprendí mucho en este tiempo en Racing”, concluyó.