El técnico de Racing, Fernando Gago, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo ante Godoy Cruz, en el estadio Presidente Perón por la última jornada de la Liga Profesional. «No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo. Pero obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia», señaló.
Además agregó que «Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Y sabemos que es una final por el objetivo que tenemos de ingresar a una copa internacional. Con respecto al partido el objetivo está claro: es ganar y clasificar. Obviamente que intentaremos dominar al rival e imponer nuestro juego. Pero está claro que lo primordial es el triunfo que necesitamos».
“Hubo momentos en los que fuimos de mayor a menor y otros en los que creo que se jugó bien. Estamos en busca de una regularidad desde el juego y desde los resultados. Pero estoy convencido de que si un equipo hace las cosas bien, le es más fácil», expresó.
Acerca de la despedida de Lisandro Lopez dijo que “Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro. Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo, para que luego se le pueda dar el reconocimiento que se merece».