El primer objetivo pasa por la cabeza: no quedarse anclado en lo que debió haber sido y no fue. La victoria ante Colón, que se desprendía del juego y las situaciones generadas por Racing, fue desmentida por la plena eficacia del visitante, que convirtió el par de oportunidades que tuvo -tal como admitió su entrenador-. Entonces, el equipo de Fernando Gago no se refugió en lamentos y ya se puso con el foco en el partido con River, este jueves a las 21.30 en el Monumental.
Este lunes hubo tareas de recuperación en el gimnasio para los que acumularon más de 45 minutos en el partido del domingo. El resto, en la cancha auxiliar, realizó cuadrados de posesión y fútbol en espacio reducido.
Lucas Orban, que se reincorporó al plantel luego de haberse entrenado con la Reserva desde junio, y Gustavo Cortez trabajaron a la par. Eugenio Mena y Ezequiel Schelotto hicieron tareas en el gimnasio y kinesiología. En tantoi, Matías Rojas y Gastón Viera cumplieron una rutina en gimnasio y además trotaron en el campo.
Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Todos dieron negativo.
La práctica del martes será por la mañana en el estadio.
(Prensa Racing Club)