Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Racing

La Academia cayó este fin de semana 2-1 ante Talleres en el estadio Presidente Perón por la doceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Claudio Úbeda no consiguió mantener la igualdad con el gol de penal de Lisandro López y terminó perdiendo ante la T por los tantos de Michael Santos y Enzo Díaz.

Con este resultado Racing cae a la séptima casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, tras obtener cuatro victorias, seis empates y sufrir dos derrotas. Por su parte Talleres continúa en el primer puesto con 26, lo escolta por los momentos River Plate con 24, en el tercero se encuentra Estudiantes de la Plata con 23, los mismos que Lanús por ahora cuartos, ya que este lunes se enfrentará ante Newell’s y de conseguir el triunfo accedería al segundo lugar, el quinto pertenece a Independiente con 22 y el sexto es de Colon con 19.

El once de Racing este sábado en el Cilindro de Avellaneda estuvo compuesto por: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas, Copetti y Cvitanich.

La Academia viajará el domingo 26 de septiembre para enfrentarse ante Argentinos, por la fecha trece de la Liga.

  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.