matias zaracho racing

El mediocampista de Racing Club Matías Zaracho se entrenó a la par de sus compañeros, recuperado de una lesión muscular, y podría estar para el encuentro del próximo viernes ante Boca Junirs en la Bombonera.

Zaracho trabajó por primera vez con el plantel desde la distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha que sufrió en la victoria ante Aldosivi por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.

Leé también Coudet: “Fue una actuación solida y contundente”

El Chacho Coudet evaluará la recuperación de Zaracho y el regreso del arquero Gabriel Arias, citado por el seleccionado chileno para la doble Fecha Fifa, quien se reintegrará al plantel el día previo al choque con Boca.

Embed from Getty Images

Coudet también debe definir al reemplazante del volante chileno Marcelo Díaz quien se lesionó ante Aldosivi y si el defensor Alejandro Donatti, recuperado, volverá a la formación titular en lugar de Nery Domínguez.

Por otra parte, el club confirmó ayer en sus redes sociales que el volante Diego González fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Leé también Superliga: Por lesión, el Pulpo González se pierde el resto del torneo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta