La primera semana de entrenamiento presencial, luego de casi cinco meses de trabajos individuales en domicilio, cerró a todo ritmo y con mucha pelota de por medio.

La primera semana de trabajo terminó a pleno ritmo, otra vez con trabajos donde predominó la pelota: diversos circuitos con ejercicios de pase, circulación, traslado y uso de los dos perfiles fueron algunos de los ensayos realizados por los diferentes grupos, conforme el protocolo preventivo establecido para la reanudación de los entrenamientos presenciales luego de casi cinco meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio durante el cual la preparación fue indiivdual y en domicilio.

En el inicio estuvieron Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Licha, Fértoli (en la cancha 3), Reniero, Montoya, Orban, Solari junto con los juveniles Cardozo y Sánchez (cancha 1), Ortiz, Godoy, Ángel Gómez, Núñez (todos juveniles, en la 2) y los arqueros Arias y Gastón Gómez en cancha 7.

El segundo turno se desarrolló con esta distribución: en la cancha 1, Dominguez, Sigali, Mena, Martinez, Miranda y Pillud; en la 3, Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich y González; en la 2, el grupo de juveniles integrado por Luque, Machuca, Prado, Rojas y Andrada, y en la 7, el arquero juvenil Juárez.

Racing volverá a la rutina de prácticas el lunes por la mañana, con idéntico esquema aplicado en este regreso y en el mismo sitio. Como paso previo, todo el personal involucrado (plantel, cuerpo técnico, auxiliares, mantenimiento y seguridad en el Predio Tita) se someterá a testeos de control de COVID-19.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta