Matías Ibáñez firmó su contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de 2021. El arquero, que se suma a Gabriel Arias y Gastón Gómez, manifestó su alegría por haberse incorporado “a uno de los tres clubes más grandes del país”.

Con la firma del correspondiente contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2021, Matías Ibáñez quedó formalmente incorporado a Racing. La rúbrica se produjo esta tarde mediante una videoconferencia en la que participaron Víctor Blanco (Presidente), Diego Milito (Secretario Técnico) y Christian Devia (Secretario General).

El arquero, que se suma a Gabriel Arias y Gastón Gómez, llega precedido de una extensa trayectoria que comenzó en Olimpo de Bahía Blanca en 2007 y7 se prolongó en San Lorenzo, Eibar (España), Lanús (obtuvo dos títulos a nivel nacional), Temperley y Patronato.

En charla con la web oficial, el bonaerense nacido el 16 de diciembre de 1986 manifestó su alegría por este nuevo paso en su carrera, porque “Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados”. 

Agregó que “la Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque”. Y cerró con su expectativa acerca de cómo imagina su día en el Cilindro: “Cada vez que me tocó jugar en cancha de Racing me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta